PÍDENOS PRESUPUESTO
Pídenos presupuesto

Solicite su presupuesto personalizado sin compromiso. Complete nuestro formulario y le responderemos con la mayor brevedad.

Si desea contratar más de un servicio indíquelo en Observaciones

Servicio de seguridad y videovigilancia

Sistemas de seguridad

Sistemas de seguridad

Sistemas de seguridad

Vectalia Seguridad utiliza la última tecnología y le asesora con el objetivo de proteger su hogar y su negocio, asegurando sus bienes y habitantes. Nuestro equipo de seguridad ofrece un servicio personal de asesoramiento para evitar robos en su hogar y negocio.

Nuestra empresa ofrece el diseño, la instalación y el mantenimiento del sistema de seguridad adecuado para atender las necesidades de distintos entornos y ofrecer soluciones a medida de seguridad para las diversas aplicaciones. En Vectalia Seguridad nos ocupamos de la supervisión de las  cámaras de seguridad y detectores de movimiento así como que se realice el mantenimiento de los mismos para que siempre se encuentre protegido y no tenga que preocuparse por sus pertenencias.

Compartir

Contacta con nosotros

Si quieres realizar una consulta, resolver alguna duda o necesitas más información sobre nuestros servicios, completa este formulario y nos pondremos en contacto con la mayor brevedad.

Servicios

Vectalia Seguridad

Noticias

Vectalia Seguridad estará presente en SICUR 2016

IFEMA

Vectalia Seguridad estará presente en el Salón Internacional de Seguridad SICUR 2016, que tendrá lugar en La Feria de Madrid - IFEMA, desde el 23 al 26 de Febrero.

Leer más

Cinco vigilantes de Vectalia Seguridad, premiados por su trabajo en el Día de la Seguridad Privada de la Comunidad Valenciana

Valencia

Los vigilantes de seguridad del Grupo Vectalia reciben Mención Honorífica como reconocimiento a su "sobresaliente cumplimiento de funciones"

Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquíAceptar