PÍDENOS PRESUPUESTO
Pídenos presupuesto

Solicite su presupuesto personalizado sin compromiso. Complete nuestro formulario y le responderemos con la mayor brevedad.

Si desea contratar más de un servicio indíquelo en Observaciones

Servicio de seguridad y videovigilancia

Custodia de llaves

Custodia de llaves

Custodia de llaves

Vectalia Seguridad dispone de un servicio presencial para avisos de emergencia con custodia de llaves, realizado por personal cualificado, con una flota de vehículos a su disposición para una capacidad de respuesta óptima, y en un tiempo establecido para evitar daños en su vivienda, negocio o personas.

En Vectalia Seguridad protegemos su negocio y vivienda, guardando sus llaves y actuando eficazmente en caso de emergencia para evitar desperfectos.

Nuestra empresa se encuentra inscrita en el Registro Oficial de Empresas de Seguridad de la Dirección General de la Policía Nº 3775 y cuenta con un Centro de Control de operaciones en alerta las 24 horas del día, los 365 días del año, con personal cualificado y con una alta capacidad de respuesta.

Compartir

Contacta con nosotros

Si quieres realizar una consulta, resolver alguna duda o necesitas más información sobre nuestros servicios, completa este formulario y nos pondremos en contacto con la mayor brevedad.

Servicios

Vectalia Seguridad

Noticias

Vectalia Seguridad estará presente en SICUR 2016

IFEMA

Vectalia Seguridad estará presente en el Salón Internacional de Seguridad SICUR 2016, que tendrá lugar en La Feria de Madrid - IFEMA, desde el 23 al 26 de Febrero.

Leer más

Cinco vigilantes de Vectalia Seguridad, premiados por su trabajo en el Día de la Seguridad Privada de la Comunidad Valenciana

Valencia

Los vigilantes de seguridad del Grupo Vectalia reciben Mención Honorífica como reconocimiento a su "sobresaliente cumplimiento de funciones"

Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquíAceptar