PÍDENOS PRESUPUESTO
Pídenos presupuesto

Solicite su presupuesto personalizado sin compromiso. Complete nuestro formulario y le responderemos con la mayor brevedad.

Si desea contratar más de un servicio indíquelo en Observaciones

Nuestra empresa

imagen_articulo

Quiénes somos

imagen_articulo

Vectalia Seguridad es una empresa dirigida a la prestación de servicios integrales de seguridad, vigilancia y protección de bienes y personas, especialmente en grandes superficies comerciales, edificios públicos y privados y grandes zonas de afluencia de personas (conciertos, eventos deportivos, etc).

Disponemos de personal cualificado y ofrecemos servicios de vigilancia, guardia de seguridad, instalación de cámaras y alarmas además de sistemas de video vigilancia.

Se trata de una empresa dinámica y joven, formada por profesionales con dilatada experiencia de la seguridad en todas sus áreas.

Vectalia Seguridad se encuentra inscrita en el Registro Oficial de Empresas de Seguridad de la Dirección General de la Policía Nº 3775 y cuenta con un Centro de Control de operaciones en alerta las 24 horas del día, los 365 días del año, con personal cualificado y con una alta capacidad de respuesta.

Nuestra empresa se distingue por la búsqueda de la calidad en el servicio prestado y la satisfacción del cliente, para lo cual desarrolla su actividad teniendo siempre en cuenta valores como la profesionalidad y el rigor, como pilares básicos para la obtención de la confianza de nuestros clientes.

Vectalia seguridad protege su evento o negocio

Vectalia Seguridad

Servicios

Noticias

Vectalia Seguridad estará presente en SICUR 2016

IFEMA

Vectalia Seguridad estará presente en el Salón Internacional de Seguridad SICUR 2016, que tendrá lugar en La Feria de Madrid - IFEMA, desde el 23 al 26 de Febrero.

Leer más

Cinco vigilantes de Vectalia Seguridad, premiados por su trabajo en el Día de la Seguridad Privada de la Comunidad Valenciana

Valencia

Los vigilantes de seguridad del Grupo Vectalia reciben Mención Honorífica como reconocimiento a su "sobresaliente cumplimiento de funciones"

Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquíAceptar